Manuel Muñoz apoyará intensa agenda de trabajo de los jóvenes

Estatal Off 76

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Al anunciar que en los próximos días, jóvenes de todo el estado serán dotados de las herramientas y el conocimiento necesario en el ámbito político y del servicio público, el dirigente del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo que en este instituto, los jóvenes sí son parte esencial para el desarrollo del Estado.

“Lo que buscamos en el Verde es que los jóvenes de nuestro partido sean los más capacitados en el ámbito de la política o el servicio público para cualquier responsabilidad que se les confiera en estos ámbitos”, señaló.

Acompañado del delegado nacional del PVEM, Karl Heinz Becker Hernández, Manuel Muñoz dijo que en el Verde Tamaulipas hay la convicción de que los jóvenes son quienes le darán vida y frescura al instituto político, “por eso en esta dirigencia estamos convencidos de que debemos dotarlos de las herramientas y el conocimiento necesario a fin de que den buenos resultados donde desempeñen alguna encomienda”.

El dirigente de los jóvenes Verdes, Fernando Pumarejo, dijo que los jóvenes están listos para trabajar de la mano del doctor Américo Villarreal Anaya, a quien le plantearán sus propuestas para lograr una mejor sociedad.

“Estrategias de Campañas y Gobiernos” es el curso que impartirá el propio Manuel Muñoz, quien lo ha llevado a otras entidades con éxito.

En una conferencia a través de zoom, coordinada por el dirigente de los jóvenes del Verde Tamaulipas, Fernando Pumarejo, se conectaron jóvenes de todo el estado y expresaron su beneplácito e interés por esta capacitación.

“Es muy importante recabar estrategias para hacer mejor el trabajo en campo y lograr el bien común en nuestros municipios”, comentó la joven Romana de León de El Mante.

Lilia, otra joven de Matamoros, señaló: “estoy en la mejor disposición de aprender de todos; entré con expectativa un poco baja de los partidos y salí con un otra opinión muy distinta de las experiencias adquiridas. Espero verlos pronto”.

Fanny González del municipio de Cruillas, destacó: “Si algo admiro del Partido Verde es que incluyen a los jóvenes y nos reconocen porque saben que somos el presente y futuro; en otros partidos somos uno más y solo nos usan para la foto. Quiero agradecer a ustedes la oportunidad que nos dan de capacitarnos y hago invitación para que otros jóvenes se unan porque valdrá la pena”.

Noticias relacionadas