Presentan torneo de Tochito Mesil

Deportes Off 60

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El empresario Jorge “Tico” García presentó el Torneo de Tochito Bandera de Mesil Servicios de Limpieza, mismo que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de Octubre con llamativos premios económicos.

El certamen fue presentado en una cena de gala con delegados confirmados para el torneo tochero, que coordinará el coach David Monroy mejor conocido como “Bull”.

El torneo tendrá una cuota de inscripción de 500 pesos, se jugará en los campos de la Iglesia Amor Viviente y los campeones tendrán llamativos premios que son: en categorías Libres 4,000 más mil pesos del MVP y premio sorpresa al coach de cada equipo campeón.

El torneo será para aproximadamente 60 equipos con cupo limitado.

Acompañado del pastor Ercel Lewis, Jorge “Tico” García reiteró que Mesil es una empresa que busca fomentar el deporte y no solamente el Tochito, sino en general y este será el primero de muchos eventos que se realizarán por parte de la empresa, “les reiteramos el apoyo a todos nuestros deportistas y por su puesto a la comunidad tochera”, expresó.

El pastor Ercel Lewis agradeció y exhortó a seguir apoyando el deporte y los espacios deportivos; este torneo se jugará en las categorías varonil, femenil, mixto, y en infantil con U10, U12, U14 y U16.

Cabe señalar que, la premiación en las categorías “Under” (niños) serán productos como toldos, mesas y termos, preocupados por equipar a los infantiles en sus diferentes certámenes tocheros.

Noticias relacionadas