“Contigo Capitán” en Netflix; la historia del peruano Paolo Guerrero

Deportes Off 124

AGENCIAS

“Contigo capitán” se estrenó este 5 de octubre en la plataforma Netflix. La serie cuenta con 6 episodios, donde se narra los momentos más difíciles que atravesó el futbolista peruano Paolo Guerrero tras dar positivo en una prueba de dopaje en el partido frente a Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Esta producción, cuyo elenco es encabezado por Nico Ponce cuenta con las actuaciones de destacados artistas como Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza, Carlos Solano, entre otros.

¿Cuántos episodios tiene la serie “Contigo Capitán” de Netflix?

Si deseas ver “Contigo Capitán” en Netflix, debes saber que son 6 episodios y cada uno dura menos de una hora.

Sinopsis de “Contigo Capitán”

Basada en hechos reales. La estrella del fútbol peruano Paolo Guerrero relata su batalla legal por el extraño y casi trágico control antidopaje previo a la Copa Mundial de la FIFA de 2018. Guerrero había soñado toda la vida con llevar a Perú de vuelta a un mundial de fútbol después de 35 años.

Sin embargo, la esperanza y los sueños de su nación pendieron de un hilo cuando, tras un dudoso caso de dopaje, fue suspendido y apartado del torneo. Este hecho paralizó a todo un país y, después de una investigación a contrarreloj, se demostró que Guerrero era inocente, y Perú pudo disfrutar de la Copa Mundial con alegría.

Noticias relacionadas