Gana Corre Premier en Tulancingo

Deportes Off 54

Redacción InfoNorte

Tulancingo, Hidalgo.- Con dos goles de Bryan Mancilla y uno de Marco Rosello, Correcaminos derroto en calidad de visitante, dos goles por tres, ante el Club Deportivo Tulancingo y así obtener su primera victoria del torneo.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier y se celebró al mediodía de este domingo en el Estadio “Primero de Mayo”.

El equipo naranja dirigido por Jonathan Escobar salió desde los primeros instantes del partido a buscar el gol de la ventaja y al minuto 26, con un renate de cabeza, Bryan Mancilla puso adelante a los visitantes y así irse al descanso 0-1.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos no se quedaron conformes y lograron aumentar el marcador ahora gracias a Marco Rosello al 51 de tiempo corrido.

Pero dos minutos más tarde, los locales lograron acercarse en la pizarra uno por dos.

Sin embargo, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió poniendo en peligro a los de Tulancingo y al minuto 60, una vez más Bryan Mancilla mandó el balón al fondo de las redes.

Antes de concluir con las acciones, el equipo de Tulancingo logró el 2-3 y así finalizar el partido.

El arquero naranja Martín Viera logró marcar diferencia en el encuentro gracias a su buena actuación bajo los tres postes.

Con su primer triunfo Correcaminos llegó a un total de siete puntos en el Grupo 2 de la Serie A y ahora enfrentarán el próximo 15 de octubre a Saltillo SFC, el cual podría ser a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas