Hallan cuerpos de 4 personas descuartizadas en Ciudad Juárez, Chihuahua

Nacional Off 43

AGENCIAS

Ciudad Juárez.- Los cuerpos de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados envueltos en cobijas y dentro de bolsas de plástico durante la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hallazgo ocurrió después de la media noche del miércoles, cuando un ciudadano reportó que dentro de una camioneta Ford Expedition en color negro observaron los restos dentro de la unidad.

Hasta el cruce de Libramiento Regional y la avenida Miguel de la Madrid de la colonia Terranova en esta frontera, se dieron cita autoridades quienes acordonaron la zona y resguardaron los restos de las cuatro personas.

Hasta esta mañana ninguna de las víctimas ha sido identificada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas sobre este hallazgo.

Este sería el segundo hecho violento en Ciudad Juárez en lo que va de la semana y en el cual son asesinadas cuatro personas.

El primero ocurrió el lunes pasado, cuando tres hombres y una mujer fueron asesinados en una vivienda de la colonia Durango y donde hasta el momento tampoco hay personas detenidas.

De acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en estos primeros 12 días del mes de octubre se acumulan más de 44 homicidios en distintos puntos de Ciudad Juárez.

Noticias relacionadas