Convocan a Dani Alvez para el mundial

Deportes Off 66

AGENCIAS

La Selección de Brasil informó este lunes muy temprano la lista definitiva de 26 jugadores que representarán al país en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la que destaca la presencia de Dani Alves, jugador actualmente de Pumas y que se ganó la confianza de Tite, pese a tener un semestre complicado en la Liga MX.

La convocatoria del exjugador del FC Barcelona, no fue bien recibida en su país y una muestra de ello fue la reacción en vivo de un periodista, que no dudó en mostrar su descontento ante el llamado del jugador universitario.

André Hennig, quien se encontraba en plena transmisión se tapó el rostro al escuchar el nombre de Dani Alves, un momento que se volvió rápidamente viral.

Después de su presentación, el periodista compartió su opinión en redes sociales, en la que consideró inmerecido el llamado de Alves para el mundial.

“La polémica va a estar en la lateral derecha y demuestra que la convocatoria, en el fondo, fue muy buena. Lo que no impide son las críticas puntuales; Alves merece todo el respeto por su historia, un gran triunfador, pero su convocatoria de hoy es inexplicable”, escribió.

Noticias relacionadas