¡Todo listo!, Cielo Bowl 2a edición

Deportes Off 85

Redacción InfoNorte

Con el apoyo del alcalde de Gómez Farías, Frank Yussef de León Ávila, todo está listo para que el próximo 25, 26 y 27 de noviembre se realice la segunda edición de la fiesta tochera denominada “Cielo Bowl”.

Las acciones arrancan desde el viernes 25 de noviembre a las 11:00AM, cuando las categorías U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18, den inicio la actividad en el “campo de los sueños” que se encuentra en la sierra de Gómez Farías con una espectacular vista a la naturaleza.

El sábado 26 de noviembre desde las 7:30AM, las categorías Varonil, Femenil y Mixto (libre), iniciarán acciones por el título, para el domingo 27 se jueguen las semifinales y finales en horarios por definir.

En las categorías infantiles se tendrá cupo para 20 equipos; mientras que las categorías libres suman 35 equipos donde destacan equipos como Flags4SD de la Ciudad de México, Cuerudos, Quetzales, Perritos y Pegasos, todos ellos de Monterrey.

Titanes, Gacelas, Rhinos, Avengers, Bravos, Oregón, Team Flash, llegarán desde Reynosa en busca del campeonato; mientras que Mulos de Madero, Selección Tampico y Nutrias representarán la zona sur.

Black Lions, Broncos, CEAF, Jets, Bengalas, Gorilas, Texanas, entre otros, estarán representando la capital tamaulipeca, en un ambiente de mucha naturaleza, diversión y Tochito, donde además de trofeos para las categorías infantiles, en las libres se tendrán un premio económico de ocho mil pesos por categoría.

Cabe destacar que el poblado de Gómez Farías, está enclavado en las faldas de la Sierra Madre Oriental, es un sitio frecuentado por los amantes del ecoturismo, con lugares como la Bocatoma, la Poza de agua Azul, especial para ascender a la montaña y conocer el corazón de la biosfera “El Cielo”, hacer kayak, ciclismo de montaña, paseos a caballo, gotcha, rapel, escalada en roca o subir y hacer tirolesa. Además los bosques y montañas que lo flanquean fueron reconocidos como un pulmón de la Tierra por parte de la Organización de las Naciones Unidas.

Los campeones de la primera edición son:
– Las Diablitas de la Magdalena Contreras en la rama femenil.
– Cuerudos de Monterrey, en la rama varonil y mixto.

Noticias relacionadas