El gobernador Américo Villarreal presidirá honores en la UAT

Local Off 32

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya presidirá este lunes 28 de noviembre, junto con el rector Guillermo Mendoza Cavazos, la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La comunidad docente, estudiantil y personal universitario se preparan para recibir al mandatario estatal en un evento cívico que se llevará a cabo en la nueva plazoleta Asta Bandera frente al Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Ciudad Victoria.

La ceremonia que presidirá en la UAT el doctor Villarreal Anaya representa una distinción para la máxima casa de estudios, además de refrendar la vinculación y el compromiso de trabajar juntos por la transformación, el desarrollo y bienestar de Tamaulipas.

Cabe mencionar que se eligió celebrar en la UAT este acto cívico, con motivo de la conmemoración del 72 aniversario de fundación de la casa de estudios, y dentro de las buenas relaciones que sostienen la Universidad y el Gobierno del Estado para colaborar y seguir trabajando fuerte por la superación de la juventud y de la sociedad tamaulipeca.

En este contexto, y con la participación de estudiantes, docentes y directivos de las unidades académicas, facultades y escuelas de la UAT, encabezados por el rector Guillermo Mendoza Cavazos, será inaugurada la plazoleta de la Asta Bandera, cuya construcción tiene como marco el evento conmemorativo del 72 aniversario.

La nueva plazoleta, que será un espacio para la celebración de ceremonias universitarias y actos cívicos, se ha construido en una superficie de 235 metros cuadrados donde estarán colocadas las astas para la Bandera Nacional, el Escudo de Armas del Estado de Tamaulipas y el Escudo de la UAT.

Noticias relacionadas