Fomenta Municipio de Victoria donación de medicamento

Local Off 50

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Eduardo Gattás Báez invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de medicamentos no caducados y dispositivos de apoyo para personas con discapacidad que ha logrado beneficiar durante esta administración a más de 12 mil personas en situación vulnerable.

De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche la Secretaría de Bienestar Social recibe medicamentos no caducados, sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones en buen estado, cajas de solución para diálisis, pañales para adulto e insulina que le permiten dar seguimiento a las peticiones y poder ayudar a mucha gente.

Su titular Lorena Zapata Medina informa que las donaciones se pueden realizar directamente en las oficinas de la dependencia y en el módulo instalado en el acceso principal de la presidencia municipal o bien en el Departamento de Atención Ciudadana y Grupos Vulnerables en el 17 Hidalgo y Juárez Casa Filizola.

El medicamento recaudado y los dispositivos de apoyo para las personas con discapacidad son destinados totalmente gratis a personas en situación vulnerable y gracias a esa solidaridad ciudadana se han podido apoyar a más de 12 mil personas vulnerables.

La ciudadanía está respondiendo al llamado y eso lo corrobora el Sr. Rafael Candanosa de la colonia Buena Vista quien representando a un grupo de residentes de la colonia entregó importante lote de medicamentos en buen estado “es para nosotros una satisfacción poder ayudar en estas nobles acciones”.

Noticias relacionadas