Canelo también se sube al ring contra David Faitelson

Deportes Off 48

AGENCIAS

Ya es común ver que el boxeador mexicano Saúl Álvarez y el periodista David Faitelson protagonicen peleas, polémicas y discusiones subidas de tono en redes sociales o en programas de televisión. Esta vez, se enfrentaron por un video de Lionel Messi, y una sugerencia de combate con Dimitri Bivol.

Todo comenzó cuando el Canelo comenzó a publicar una serie de tweets amenazando al futbolista argentino por patear la camiseta mexicana después de la derrota del Tri en la Copa del Mundo y supuestamente faltarle el respeto a la bandera de México. El pugilista apuntó con frases como: “Que le pida a Dios que no lo encuentre”, entre otras cosas.

A todo esto, Faitelson, que lleva un largo historial de provocaciones a Álvarez, no se quedó callado y salió en defensa del argentino, además de sugerir que se enfrente a Bivol.

“Nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…” fue la primera respuesta del periodista.

El campeón del mundo retó a Faitelson, diciéndole que a él y a Messi juntos los podría enfrentarlos, a lo que el periodista replicó con que no es necesario enfrentarlo a él, que lo haga frente al boxeador ruso.

Al llamarlo cobarde por atacar a Messi, Canelo le dijo que es él quien es cobarde ya que “cuando me tienes enfrente eres un ángel”.

Finalmente, David, que está en Qatar cubriendo la Copa del Mundo, publicó que cree que hackearon la cuenta del boxeador y que el principal sospechoso sería Dimitri Bivol.

Noticias relacionadas