Cuerudos y Bengalas conquistan la segunda edición del Cielo Bowl

Deportes Off 59

Redacción InfoNorte

Gómez Farías.-Todo un éxito resultó la segunda edición del Cielo Bowl en el municipio de Gómez Farías, donde los Cuerudos de Monterrey y Bengalas de Victoria se llevaron los Campeonatos.

Con la participación de más de 300 tocheros, y una derrama económica importante para este bello municipio, es como se llevó a cabo este certamen.

En lo que correspondió al primer día en las categorías infantiles Broncos, Venados, y CEAF se llevaron los primeros galardones.

Para el día sábado arrancaba la actividad en las categorías libres en la rama varonil, femenil y mixto. Ardua batalla se vivió dentro de los cuatro emparrillados para sacar a los mejores equipos de cada grupo.

La inauguración tuvo cita a las 11:30 horas, con la presencia del Presidente Municipal el Lic. Frank De León Ávila para agradecer la participación a todos los deportistas.

El domingo el tocho continuó a las 10:30 horas con las Semifinales y finales, con grandes encuentros.

En la varonil Cuerudos refrendó su título en esta categoría, convirtiéndose en el primer bicampeón, al imponerse dentro del emparrillado 38-30 a CEAF, que dio una batalla. Mismo caso fue en el Mixto, donde vencieron en la pizarra 48-18 a Black Lions y conquistaron el bicampeonato.

En la categoría femenil, Bengalas Mayor logró su primer campeonato en el Cielo Bowl, al vencer en un apretado marcador 22-20 a Cuerudos, quitándose la malaria de los segundos lugares.

Noticias relacionadas