
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria. – Inversionistas del sur del Estado refrendaron su confianza en el gobierno de la transformación que encabeza en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, durante una reunión en la que el presidente ejecutivo de GT GLOBAL Robert Fleishman, anunció su interés por la construcción de una Terminal Intermodal Logística en el puerto de Altamira.
Al ser recibidos por el gobernador Américo Villarreal en su despacho de Palacio de Gobierno, los ejecutivos del grupo GT GLOBAL manifestaron además, su propósito por el desarrollo de un centro comercial también en Altamira.
Ambos proyectos representarán una millonaria inversión y la generación de cientos de empleos en beneficio de la zona conurbada de Tamaulipas.
El gobernador Américo Villarreal estuvo acompañado por el Jefe de Asesores del Gobierno del Estado, Alejandro Rábago, mientras que al empresario Robert Fleishman lo acompañaron ejecutivos de GT GLOBAL como Juan Ignacio Haces, Sergio Rodríguez Almaguer y Germán Eichelmann.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Reportan que 600 mil migrantes han sido liberados en EU sin tener una fecha de audiencia en la corte 3 febrero, 2023
- Biden supo el martes de la presencia del globo chino sobre EU 3 febrero, 2023
- En América aplauden la desaparición del repechaje de la Liga MX 3 febrero, 2023
- Niña de 11 años apuñala con cuchillo a su madrastra por no dejarla jugar con el celular 3 febrero, 2023
- Vinculan a proceso a tercer implicado en caso de la señora Elena Lavín 3 febrero, 2023