No podemos retroceder en el tema de seguridad: diputada Danya Aguilar

Local Off 176

Redacción InfoNorte

La diputada panista Danya Aguilar Orozco declaró que estará solicitando a la administración estatal ponga atención a los casos de violencia que se han vivido en alguna de las ciudades del estado, como el caso de Nuevo Laredo, ya que uno de los compromisos cumplidos de la administración panista fue precisamente la disminución de los índices delictivos de acuerdo a informes de las autoridades federales.

La diputada Danya Aguilar Orozco aseguró que solicitará que la autoridad estatal atienda este problema ya que no es posible que el Estado regrese al clima de inseguridad que se tenía en los gobiernos anteriores al del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Estaremos vigilando que se cumpla de manera transparente con todos los temas pendientes para que el Estado salga adelante, ya que su posición como diputada es ser contrapeso para buscar que las acciones de gobierno sean siempre en beneficio de los tamaulipecos, añadió.

Aguilar aseguró que el compromiso con los tamaulipecos por parte de la bancada de Acción Nacional esta vigente y seguirán trabajando por el bien de nuestro Estado.

Noticias relacionadas