Activará Municipio operativo “Blanca Navidad 2022”

Estatal Off 73

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los victorenses durante la temporada decembrina, este viernes 16 de diciembre el Gobierno de Victoria dará el banderazo al operativo “Blanca Navidad 2022”.

En este dispositivo, estarán participando la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos Municipal, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Guardia Estatal.

El banderazo de arranque, está programado para las 10:00 de la mañana frente a las instalaciones de la subdirección de Tránsito y Vialidad con la presencia de autoridades municipales, estatales, federales y militares.

El objetivo del operativo “Blanca Navidad 2022”, corresponderá exponerlo a la regidora Josefa Mata García y al coordinador de Tránsito y Vialidad, Livio Flores Rodríguez, para conocimiento de la sociedad victorense.

La prioridad, será reforzar la vigilancia en centros comerciales, instituciones bancarias y zona centro de la ciudad para evitar atracos, así mismo la implementación del operativo anti alcohol para disminuir el índice de accidentes automovilísticos en este periodo.

Noticias relacionadas