Guardia Estatal colabora con instituciones de aduana y migración para recibir caravanas de paisanos

Portada Off 22

Redacción InfoNorte

Matamoros.- Personal de la Guardia Estatal de Matamoros se reunió con autoridades de aduanas y migración a fin de fortalecer la coordinación para la Inauguración oficial del Programa “Tamaulipas te da la Bienvenida Héroe Paisano 2022”.

Este evento se llevará a cabo mañana sábado 17 de diciembre en el Puente “Los Tomates” y contará con una afluencia estimada de 700 vehículos.

En el diálogo participaron el Oficial “A” Ludwig Porras Rangel, Encargado de la Delegación Regional de la Guardia Estatal en Matamoros; presidentes municipales del vecino estado de San Luis Potosí; Jonathan De la Cruz, Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) y el Mayor de Caballería Retirado, José De León Barrera, representante de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Con este intercambio se refuerza también la colaboración entre Tamaulipas y San Luis Potosí para garantizar el trayecto y estancia segura de los connacionales que transitan por ambas entidades durante el presente periodo vacacional.

Noticias relacionadas