Para el 2023 se concluirá edificación de Bancos de Bienestar en Tamaulipas

Portada Off 25

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para el primer semestre del 2023, estarán concluidos la totalidad de los Bancos de Bienestar en Tamaulipas, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya; sucursales que permitirán que la población tamaulipeca beneficiada con los programas sociales, tenga acceso de manera directa a los recursos.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya señaló que estuvo presente en la ciudad de México, en la reunión a la cual convocó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde se asumió el compromiso de tener habilitados los Bancos de Bienestar para el 2023 y así poder dispersar, todos los apoyos a los beneficiarios de los programas.

“Aquí, en Tamaulipas nos hace falta tener la localización de 8 de los predios que estuvimos viendo y trabajando en ese tema, y ayer en la tarde resolvimos algunos de ellos, para que el Ejército Mexicano, pueda concluirlos y Tamaulipas cumpla con este compromiso con el señor presidente” , explicó.

El gobernador Villarreal Anaya refirió que cada municipio, incluyendo los del Cuarto Distrito, deberán tener su Banco de Bienestar para el 2023, puesto que de esta manera, tendrán acceso a los programas de bienestar social y se pueden dispersar los recursos para que lleguen de manera directa a los ciudadanos.

“Hay algunos municipios que por el volumen de su población que recibe estos beneficios, pueden tener hasta 2 o 3 sucursales ”, finalizó.

Noticias relacionadas