“¡Daremos la batalla!”, asegura Imelda Sanmiguel, candidata al Senado por “Va por México”

Portada Off 49

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Al iniciar su campaña por la senaduría, la candidata de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD), Imelda Sanmiguel Sánchez, afirmó en su natal Nuevo Laredo que, “el PAN y la coalición no estamos derrotados; Sabemos dar la batalla, no nos podemos quedar de brazos caídos, tenemos que salir a la lucha”.

En rueda de prensa, estuvo con su compañera de fórmula, la priista Gina Barrios; así como el presidente estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, y los representantes del PRI y PRD.
La candidata se refirió a su trayectoria política, con más de 20 años que la avalan como miembro activo de Acción Nacional.

“Siempre hemos estado en la lucha, pero sobre todo con el gran respeto que merece la gente. Nuestra cercanía con la ciudadanía nos ha permitido seguir avanzando, porque hemos hecho bien las cosas”, señaló.

Durante su intervención también exhortó a la ciudadanía a estar en unidad, y apoyar el proyecto que encabeza.

“Hoy México nos necesita más unidos que nunca, por ese voto en el senado que puede hacer la diferencia en muchísimas decisiones en el gobierno federal y es por eso que vamos a seguir luchando. Me siento una mujer capacitada, pero sobre todo orgullosa de ser de Nuevo Laredo”, puntualizó.

Y agregó: “Me avala el trabajo que hemos realizado, todos ustedes lo han visto en este trayecto. Es la segunda vez que soy legisladora y para poder llegar al Senado tienes que tener una experiencia de ser legislador. Creo que hoy me avala todo el trabajo que hemos venido realizando”.

Imelda Sanmiguel se describió como una mujer fuerte, justa y con determinación que en cualquier cargo público ha estado cercana a la gente, “vamos a dar todo el corazón en esta batalla y vamos a salir triunfadores, porque para poder hacer buenas acciones hay que querer a México y yo les puedo decir que amo a mi país, amo mi estado, amo mi ciudad y este próximo 19 de febrero vamos a ganar”.

Noticias relacionadas