Manuel Muñoz impulsará una comisión para investigar lo robado a Tamaulipas

Portada Off 86

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Manuel Muñoz Cano, en el arranque de su campaña anunció que al llegar al Senado de la República impulsará la creación de una comisión especial para investigar todo lo que le fue robado a los tamaulipecos.

“Los tamaulipecos no se merecen que se les haya robado su patrimonio, y en ese sentido voy a estar muy al pendiente para que las diferentes instancias investiguen y le regresen su patrimonio a Tamaulipas”, afirmó.

El candidato aseguró que no se trata de un revanchismo político, pero que es justo que los ciudadanos recuperen lo que se robaron en el sexenio anterior.

Dijo que va a trabajar incansablemente los próximos cincuenta días, “habremos de recorrer las diferentes latitudes de Tamaulipas, buscando ganarnos la confianza de las y los tamaulipecos”.
“Saldremos a darlo todo, nuestro único compromiso es con las familias de Tamaulipas, trabajar con la gente”, expresó.

Otros retos en los cuales trabajará, añadió, son el acceso a la salud y el medio ambiente.
Manuel Muñoz estuvo acompañado del candidato suplente, José Ricardo Espinoza Velázquez, y el delegado CEN en Tamaulipas, Ernesto Gutiérrez Villanueva.

Después de la rueda de prensa el candidato recorrió el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, en donde dialogó con locatarios; inauguró las oficinas del partido y por la tarde realizaría una caminata en la colonia “Vamos Tamaulipas”, así como una cena con ciudadanos.

Noticias relacionadas