Obispo de Victoria pide orar por el eterno descanso de seminarista muerto en Zacatecas

Local Off 215

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Diócesis de Ciudad Victoria se unió a las oraciones por las víctimas del ataque armado a una familia en la comunidad Ignacio Zaragoza, del municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas, en donde perdió la vida un seminarista católico.

En su cuenta de Facebook, el obispo de Ciudad Victoria, Monseñor Óscar Tamez Villarreal, se refirió a los hechos ocurridos este 27 de diciembre, “nos unimos a la Diócesis de Zacatecas para pedir por las víctimas, especialmente por el eterno descanso del seminarista José Dorian Piña Hernández”.

Tamez subió una esquela en la que también señaló lo siguiente: “Que Nuestra Señora del Refugio interceda ante su hijo para que otorgue el consuelo a sus familiares y a la Diócesis de Zacatecas”.

Entre los comentarios de la publicación los cibernautas se unieron a pedir por el descanso del seminarista; Cristy Garza escribió, “brille para él la luz perpetua”, mientras que Lupita Villarreal Salazar dijo “Que en paz descanse y que brille para él la luz perpetua”, entre muchos otros.

Noticias relacionadas