Consterna muerte de activista en Ciudad Victoria; Fiscalía inicia investigación

Portada Off 60

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El hallazgo sin vida de una mujer, en una carretera cercana a la capital, ha generado consternación en la población de Ciudad Victoria, al darse a conocer que se trata de la señora Elena Lavín Montemayor, una persona muy querida y quien era conocida por ser activista.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado solo ha emitido escueta información, respecto a que realizan investigaciones por el hallazgo, junto a la carretera Rumbo Nuevo, que conduce de Ciudad Victoria al municipio de Jaumave.

Según la información de la Fiscalía, el cuerpo de la persona fue hallado por la mañana del sábado 31 de diciembre.

Sobre el tema, el candidato al Senado por el Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, confirmó a través de un comunicado que se trata de su tía Elena Lavín viuda de Muñoz, que se mantiene muy cercano a la familia y otorga su voto de confianza a las autoridades para que den pronta y expedita justicia.

En tanto, la diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas, lamentó su muerte, “una gran mujer siempre con la mejor actitud y sin hacerle el mal a nadie perdió la vida en manos de cobardes; descanse en paz Elena Lavín Montemayor”, tuiteó la legisladora.

Noticias relacionadas