Despiden con honores a policía de la Guardia Estatal

Local Off 72

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El policía de la Guardia Estatal, Jonathan Gómez Jaller; quien murió en cumplimiento de su deber en Matamoros, fue despedido este lunes con ceremonia de honores fúnebres, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria.

En la ceremonia de cuerpo presente estuvieron sus familiares y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron los honores de ordenanza y colocación del lábaro patrio sobre el ataúd.

En reconocimiento a la trayectoria de Gómez fue leída una semblanza y se realizó la correspondiente guardia de honor, la cual culminó con una salva de fusilería y el toque de silencio.

Previo a la integración y salida del cortejo fúnebre, se retiró la fotografía y la bandera para ser entregada a los familiares, a quienes la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) externó sus condolencias.

Gómez perdió la vida en Matamoros, cuando acudieron a un reporte al fraccionamiento Rincón Colonial, en donde fueron agredidos a balazos; al resultar herido el elemento de la Guardia Estatal fue trasladado al Hospital General donde más tarde falleció.

Noticias relacionadas