Guillermo Ochoa vuelve a brillar en Italia

Deportes Off 96

AGENCIAS

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió a brillar en su segundo partido con la Salernitana, siendo fundamental para que su equipo igualara 1-1 frente al Torino en la jornada 17 de la Serie A italiana, donde realizó cinco atajadas clave para que su equipo pudiera sumar un punto.

La primera mitad del encuentro fue para el Torino, ya que el conjunto visitante se adelantó a los 36 minutos de juego, con la anotación de Antonio Sanabria, quien fue el único capaz de batir a Ochoa en el Stadio Arechi.

Cuando el Torino vivió sus mejores momentos en Salerno, la figura de Guillermo Ochoa se acrecentó bajo los tres postes, ya que impidió que la ventaja de los visitantes se acrecentara, gracias a sus oportunas intervenciones.

Apenas iniciada la parte complementaria, Tonny Vilhena se encargó de empatar el marcador para la Salernitana, a los 49 minutos, aunque a partir de ahí el partido se tornó cada vez más ríspido y trabado, con ambos equipos intentando no conceder ventajas.

Nuevamente, Guillermo Ochoa fue el factor clave en la portería del conjunto de Salerno, evitando que el Torino consiguiera un gol en los últimos minutos que le permitiera llevarse a casa los tres puntos y sentenciando el 1-1 definitivo.

Noticias relacionadas