Hallan en sierra de Ciudad Victoria cuerpo de dermatóloga desaparecida

Estatal Off 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El viernes en la sierra cercana a Ciudad Victoria fueron hallados los restos de la dermatóloga María del Carmen Cruz Segovia, quien estaba reportada como desaparecida desde el 28 de diciembre del 2022.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que el hallazgo fue por la tarde, en las inmediaciones del ejido Alta Cumbre, aproximadamente a 30 kilómetros de la capital.

Hasta el lugar llegaron policías y peritos de la Fiscalía, para procesar el área, levantar indicios e iniciar análisis y estudios periciales para establecer plenamente su identidad.

En dicho sitio se encontraron elementos que indican que la persona pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situación que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia de ley.

La doctora Cruz Segovia era buscada a través de un boletín de la Fiscalía General de Justicia, en el cual se indica que tiene 49 años de edad, 1.65 metros de estatura y 65 kilogramos de peso.

Sus familiares lo último que supieron de ella fue que se dirigió en su vehículo a hacer ejercicio y ya no supieron más; denunciaron su desaparición y también pidieron a los medios de comunicación que ayudaran a informar.

Noticias relacionadas