Morena Tamaulipas llama a crear una red de aliados de JR: “No va a vivir de aplausos solamente”

Estatal Off 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbide Vázquez, hizo un llamado a votar masivamente el 19 de febrero, por el candidato al Senado, José Ramón “JR” Gómez Leal: “Él no va a vivir de aplausos solamente, ni de estos vivas y ni de estas porras, requiere de una participación real”.

Para ello, exhortó a crear una red de aliados en favor de “JR” y Paola López, quienes son la fórmula al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT).

Invitó a hablar diariamente con al menos diez personas sobre la elección extraordinaria y sus candidatos.

Ante militantes, simpatizantes y aliados de Morena y del Partido del Trabajo, Yuriria Iturbe dijo que “JR” es el candidato que resultó mejor posicionado en la encuesta.

Se refirió a Gómez Leal como sencillo, cercano, preparado, organizado y sobre todo, que siempre va a hablar con la verdad, “eso se lo aprendió a un líder, a ya saben quién, con el que caminó desde hace varios años; así es que, es un digno representante para estar dando continuidad y solidez a la cuarta transformación desde el Senado”.

La presidenta estatal de Morena pidió a toda la población que ha sido llamada a ser funcionarios de casilla a que participen y cumplan con este deber y derecho ciudadano de organizar y estar en la elección.

“Que se preparen para recibir los votos de las y los tamaulipecos en esta elección, que aunque extraordinaria, necesita vencer el abstencionismo”, expresó.

Noticias relacionadas