Suma Correcaminos primer punto del torneo, en Expansión

Deportes Off 258

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Después de meses de espera y con un equipo volcado al frente en la búsqueda de encontrarse con el marco rival, el equipo de Correcaminos empató a un gol frente a los Venados de Yucatán en lo que fue el inicio del presente semestre futbolístico para el equipo de la capital.

Este partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión se celebró la tarde de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el conjunto naranja peleó hasta el último minuto por conseguir la primera victoria y frente a su afición.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Jonathan Díaz, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Daniel Amador y Martín Zuñiga.

Desde los primeros minutos, el cuadro tamaulipeco dirigido por el Director Técnico Edgar Solano, intentó tener el control del esférico, generar jugadas de peligro con los hombres de ataque, pero sin lograr mandar el balón al fondo de las redes.

El grito de gol estuvo a punto de escucharse en las gradas cuando Daniel Amador remató tras centro por izquierda, pero se escapó apenas por un costado del marco de los Venados.

Al minuto 33 de tiempo corrido, los locales sufrieron la expulsión de Jonathan Díaz, pero a pesar de encontrarse con un hombre menos en el terreno de juego, nunca bajaron los brazos. Al 40 de acción, Miguel García puso en ventaja a los visitantes e irse de esta manera al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, los locales modificaron su planteamiento que rindió frutos muy rápido, ya que al minuto 49 de tiempo corrido, Giovani Hernández remató de gran manera el centro realizado por Iván Pineda para vencer al arquero yucateco y emparejar los cartones a un gol.

Con el transcurso del tiempo, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas metió en su propio terreno a los de Yucatán, pero sin lograr el segundo tanto de la tarde.

En tiempo de compensación, una vez más, los naranjas se quedaron cerca del gol de triunfo tras un disparo potente de Alejandro Ortega, pero el balón terminó por fuera del arco, llegando enseguida el silbatazo final del encuentro.

Con este resultado, Correcaminos se queda con un punto y ahora comenzarán con su preparación para enfrentar al Tapatío el próximo 20 de enero en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas