Gana Corre Premier 2-1 a Corre TDP

Deportes Off 52

Redacción InfoNorte
Fotos Cortesía Felipe Colunga

Ciudad Victoria.- Correcaminos Premier le ganó 2-1 a Correcaminos TDP, en partido de preparación que se realizó la mañana de este viernes en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Víctor “Chapu” García abrió el marcador a favor de los naranjas de Premier, al minuto 21 del primer tiempo.

A pesar de que los de Segunda División crearon varias opciones claras de gol la mala puntería evitó que el marcador aumentara y así se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad, tanto Jonathan Escobar como Gandhi Vega realizaron ajustes y le dieron juego a sus respectivos planteles.

Fue hasta el minuto 27 cuando Gabriel Meza logró el empate para TDP al anotar un golazo por la vía del tiro libre directo.

Al 31 de la parte complementaria Alán Aguilar anotó el gol del triunfo (2-1) para el equipo de Premier, luego de recuperar un balón en tres cuartos de cancha, se hizo un autopase y cruzó de zurda a la salida del portero.

El equipo de TDP volverá a los encuentros oficiales el viernes de la próxima semana en el Estadio Universitario, mientras que Correcaminos Premier disputará, en calidad de visitante, el clásico tamaulipeco contra La Jaiba el sábado 21 de enero.

Noticias relacionadas