López Obrador felicita el cumpleaños a su mujer en Palacio Nacional

Nacional Off 168

Nota tomada de EL PAIS

Un grupo de al menos cien personas se reunió la noche del jueves en el Zócalo de la Ciudad de México para felicitar por su 54 cumpleaños a Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de López Obrador. Mariachis, fanáticos y paseantes se juntaron frente a las ventanas del Palacio Nacional para cantar Las mañanitas a la primera dama de México y bailar alegres a su ritmo.

El video publicado por el presidente está acompañado por el extracto de un poema de Mario Benedetti que dice: “Tus ojos son mi conjuro/ contra la mala jornada/ Te quiero por tu mirada/ que mira y siembra futuro”.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver al presidente llamando a la puerta de casa. Beatriz abre y se encuentra con un López Obrador sonriente que porta un ramo de flores con una carta, y un cámara que les sigue de cerca para grabar el momento.

La pareja se da un beso y un abrazo, Beatriz admira las flores que le ha traído su marido y se cierra la puerta. La celebración llega un día después de que López Obrador publicase también en su cuenta te twitter un homenaje a su anterior esposa, Rocío Beltrán Medina, porque el jueves se cumplieron 20 años de su fallecimiento.

Noticias relacionadas