Vinculan a proceso a 2 hombres por caso de Elena Lavín

Portada Off 61

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, alias “La torta”, por el delito de secuestro agravado en contra de la señora Elena Lavín Montemayor.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el 29 de diciembre del 2022, en el Fraccionamiento Valle de Aguayo de este municipio.

Después del asesinato el cuerpo de la víctima fue llevado al kilómetro 16 de la Carretera Ciudad Victoria-Jaumave “Rumbo Nuevo”, donde fue localizado el 31 de diciembre.

El juzgador estableció que Alain Eduardo “V” y Jesús Alberto “A”, alias “La torta” permanecerán en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y 6 meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Sobre este caso, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó durante la semana que había otras tres personas involucradas en los hechos que han impactado a la población de Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas