Prensa de Italia no culpa a Guillermo Ochoa por goleada al Salernitana

Deportes Off 77

AGENCIAS

A pesar de que Guillermo Ochoa fue goleado en el partido del Salernitana frente al Atalanta, encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Serie A, la prensa de Italia no culpa al guardameta mexicano por la cantidad de goles recibidos y ponen en duda la continuidad del entrenador del equipo, Davide Nicola.

Luego de haber sido reconocido en partidos anteriores por la prensa de Italia, ahora los diarios rescatan las atajadas del portero de la Selección Mexicana, quien hizo lo posible por cubrir su arco y alargar la lluvia de goles salvando su meta en varias ocasiones.

“Ochoa en su show habitual”, rescata La Gazzetta dello Sport. Mientras que medios como Corriere dello Sport ponen en duda el trabajo del entrenador.

Por su parte el diario Reppublica destaca un penalti atajado por Guillermo Ochoa, no obstante, en el rebote la jugada terminaría en gol para el Atalanta.

Guillermo Ochoa recibe su peor goleada

Con los ocho goles recibidos en el juego del Salernitana ante el Atalanta, es el partido en el que más anotaciones ha recibido el guardameta mexicano.

En el registro, antes se encontraba la goleada de la Selección de Chile a la Selección Mexicana de 7-0. Ahora, en la Serie A, el encuentro terminaría 8-2 en contra del equipo en el que milita el guardameta mexicano.

Jérémie Boga, Ademola Lookman, Giorgio Scalvini, Twun Koopmeiners, Rasmus Hojlund, Éderson dos Santos y Nadir Zortea, fueron quienes se hicieron presentes en el marcador anotando ante el exjugador del América.

Tras la derrota, el Salernitana ocupa el lugar 16 de la Serie A con 18 puntos. Por su parte, el Atalanta se encuentra en puestos de competencias europeas con 34 unidades ubicado en el sexto lugar.

Noticias relacionadas