Le piden a Manuel Muñoz un cambio en Xico

Estatal Off 86

Redacción InfoNorte

Xicoténcatl.- “Quítenos el yugo que tenemos, porque no hay ni medicamentos en el municipio”, dijo la maestra jubilada Socorro Herrera Martínez en una convivencia con la sociedad civil de esta localidad con Manuel Muñoz.

El candidato a la senaduría por el Verde Tamaulipas escuchó a los habitantes de esta tierra gobernada por panistas, pero cuyo reclamo de la ciudadanía es por una opción joven, con experiencia en el servicio público, con espíritu de servicio para solucionar la problemática en temas de salud y empleo.

“Abrazo al Verde y a su candidato Manuel Muñoz porque siempre estuvo muy de cerca apoyando en campaña a nuestro gobernador Américo Villarreal a pesar de toda la opresión que sufrimos y que hoy podemos respirar tranquilos”, indicó Herlinda Gutiérrez Navarro, coordinadora territorial del partido en ese municipio.

“Cuando me invitaron a formar parte de este proyecto no lo pensé ni dos segundos, porque yo en la cara veo ciando la persona es honesta y tiene valores, por eso este 19 de febrero ganaremos, ya que iremos casa por casa llevando sus propuestas”, dijo la coordinadora municipal del Verde, Lupita Zúñiga Tovar.

“Siempre hemos apoyado candidatos positivos, por eso ahora andamos en pie de lucha, porque nuestros candidatos son de lujo”, expresó la señora Margarita Pérez Rivera.

Y añadió que desde que llegó el PAN al gobierno escasearon los medicamentos, porque no había ni un paracetamol, “por eso le pedimos que gestione ante las instancias para que nos apoye en el tema de salud”.

Muñoz Cano recorrió también el mercado municipal donde platicó con los locatarios y visitantes quienes aprovechan el fin de semana para deleitarse con la exquisita barbacoa, típica de este municipio cañero.

También le plantearon hacer gestiones para agilizar la reapertura del ingenio, el cual era la principal fuente de ingresos de esta localidad, que fue cerrado hace casi dos años.

Noticias relacionadas