Llama JR a salir a votar por Morena y PT

Estatal Off 176

Redacción InfoNorte

A 20 días de iniciada su campaña, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, pidió el apoyo de la ciudadanía para salir a votar este 19 de febrero.

Reconoció que “al ser una elección atípica y extraordinaria”, la primera en Tamaulipas, “estamos esperanzando a que salgan a votar, es necesario”, precisó el abanderado de Morena y PT.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, señaló que “vamos avanzando todos los días, hemos recorrido todos los municipios, estoy contento por la respuesta de la gente, lo que buscamos es consolidar la 4T”.

Durante su encuentro con simpatizantes y militantes de Morena y PT de la región cañera, el candidato al Senado por Tamaulipas, sostuvo que “desde la Cámara Alta, consolidaremos una política de desarrollo regional que privilegie el bienestar de las y los tamaulipecos a través de la economía social y la preservación del medio ambiente en esta región”.

Refirió que, “la región cañera es de suma importancia para la economía, no solo de Tamaulipas, sino del país, por eso es importante que los cañeros obtengan financiamientos con tasas bajas para que se animen a sembrar, legislaré por más créditos y, trabajaré de la mano con los alcaldes y gobierno para consolidar esta región del estado”.

Además, el abanderado de Morena y PT sostuvo: “tenemos una gran ventaja, hay un nuevo gobierno estatal y hay más coordinación con la federación, así podremos trabajar de la mano todos por la consolidación de la 4T, pues con el anterior gobierno no tuvimos comunicación, trabajaré desde el Senado de la República con todos, como lo hice cuando fui delegado federal”.

Noticias relacionadas