“Llevaremos a Tamaulipas a la victoria y defenderemos a nuestro México”: Imelda

Estatal Off 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Mante.- Este fin de semana la candidata a la senaduría por la coalición “Va por México”, Imelda Sanmiguel, recorrió el municipio de Mante, donde se reunió con militantes y simpatizantes de Acción Nacional, medios de comunicación y sociedad civil.

Durante su visita, la candidata recibió todo el apoyo de los matenses quienes se reunieron en un conocido salón de la ciudad para ofrecer su respaldo a la abanderada panista.

Al hacer uso de la palabra Imelda Sanmiguel, refrendó su compromiso con la ciudadanía de servir con el corazón para defender sus derechos.

“Yo tengo un compromiso con ustedes, voy a trabajar para que el día de mañana, cuando ya no sea senadora, pueda venir a decirles ¡Gracias!, hicimos las cosas bien. Porque aquí el trabajo no es solo de Imelda Sanmiguel, sino de todos como ciudadanos, porque somos un gran equipo que va a llevar a la victoria a Tamaulipas y a defender a nuestro México”, señaló la candidata.

Los exhortó a compartir su mensaje entre amigos y familiares con el objetivo de reflexionar el voto y frenar el retroceso del país votando por el PAN y la coalición “Va por México” este próximo 19 de febrero.

Noticias relacionadas