
Redacción InfoNorte
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, dijo que con la recuperación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se hizo justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas.
“Regresa la legalidad, la ética, que asumirá con responsabilidad y objetividad la bancada de morena en la conducción del poder legislativo para la realización de reformas de las leyes en beneficio de las y los tamaulipecos”.
Expresó que se seguirá haciendo historia en la transformación en nuestro estado donde, insistió, se hace justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas, expresadas en la urnas cuando le otorgaron la confianza a los legisladores de morena para que sirvieran a favor de su gente.
Hoy más que nunca, morena está haciendo lo propio para fortalecer esta transformación que avanza en la nuestro estado.
El Congreso del Estado volverá a ser la casa del pueblo que nunca debió ser arrebatada. Hoy que retoma el camino de la legalidad y las y los tamaulipecos deben saber que los trabajos que ahí se desarrollarán son para su máximo beneficio.
Cabe recordar que en marzo pasado los prianistas arrebataron la Junta de Coordinación Política , tras la serie de violaciones de las leyes a la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Tamaulipas.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Gana Corre Premier a Mineros; es el mejor de los equipos filiales 30 septiembre, 2023
- Se va a respetar si en 2024 los mexicanos deciden que no siga la transformación, dice AMLO 28 septiembre, 2023
- Guardia Estatal capacita a nuevos manejadores de perros de guardia y defensa 28 septiembre, 2023
- Proyecto de construcción de la 2a línea del Acueducto sigue vigente: Gattás 28 septiembre, 2023
- Participa UAT en el proyecto de la CNDH para promover la cultura de paz, igualdad y derechos humanos 28 septiembre, 2023