David Faitelson explota contra la FMF

Deportes Off 118

AGENCIAS

La Selección de Estados Unidos presumió este lunes una fotografía en redes sociales de una de sus principales promesas para la Copa del Mundo del 2026, se trata del jugador de las Águilas del América, Alejandro Zendejas.

Elemento con doble nacionalidad que no pudo llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol para representar al Tricolor, una situación que generó molestia en David Faitelson, quien explotó contra los directivos mexicanos ante la fuga de talento.

El polémico comentarista reaccionó y le dejó un mensaje a los dirigentes a los que consideró culpables al no aprovechar el talento de los jugadores mexicanos.

“Lo de Zendejas con la camiseta de Estados Unidos es una vergüenza para el futbol mexicano. Hay que aprovechar al máximo talento que no sobra. Los directivos tienen la culpa de esto, indudablemente…”, escribió en su Twitter.

Varios usuarios compartieron su opinión y al igual que el comentarista, aseguraron que los directivos mexicanos no tienen mayor interés que lo económico.

Noticias relacionadas