Mario Delgado acusa guerra sucia contra Claudia Sheinbaum

Portada Off 43

AGENCIAS

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado acusó a la oposición de emprender una guerra sucia contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El jueves por la noche, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se encontró propaganda contra la mandataria capitalina en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas.

“Se desnuda la guerra sucia del PRIANRD. Los miles de volantes contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encontrados en las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, de Sandra Cuevas, dejan claro lo corruptos e inmorales que son sus gobiernos”, señaló.

“Su odio no cabe en la CDMX. Ya se van”, añadió.

Hallan propaganda en contra de Sheinbaum

El Secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, denunció que en la sede alcaldía Cuauhtémoc se halló propaganda en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los folletos que se encontraron mencionan: “Claudia convirtió la CDMX en tragedia, la quieres en la Ciudad. Está historia continuara…”, así como datos de los accidentes del Metro, que presuntamente mató a los niños del Colegio Rébsamen en el terremoto de 2017 y que mueren 10 mujeres al mes y #EsCaludia.

El contralor indicó que se atendió una denuncia ciudadana que se hizo al Órgano Interno de Control referente que se encontraban 13 paquetes y mantas con publidad en contra de la mandataria capitalina en la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía.

Noticias relacionadas