AMLO anuncia 3 mil sucursales del Banco Bienestar para julio

Portada Off 46

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para julio de este año estarán abiertas 3 mil sucursales del Banco del Bienestar, las cuales dispersarán 600 mil millones de pesos para 25 millones de beneficiarios de programas sociales en todo el país.

En su cuenta de Twitter y tras sostener este fin de semana encuentros con miles de Siervos de la Nación y servidores públicos de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que estos funcionarios “trabajan para hacer justicia”.

“Ayer y hoy nos reunimos con servidores públicos de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla que trabajan para hacer justicia.

“En julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se dispersarán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios”, escribió en la red social.

Por la mañana, en un encuentro en el Teatro Gota de Plata, en Pachuca, Hidalgo, con cerca de 2 mil Servidores de la Nación y encargados de los programas sociales de ese estado, el jefe del Ejecutivo federal les manifestó que es mejor trabajar en territorio y cerca del pueblo que estar en el escritorio.

“Son ustedes lo más importante del gobierno, porque trabajan en el territorio, no en el escritorio, no quiere decir que trabajar en el escritorio sea malo, pero es mejor trabajar cerca del pueblo, de la gente”, dijo.

Noticias relacionadas