Golea Corre Premier a Inter de Querétaro

Deportes Off 79

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con anotaciones de Fernando “Soldado” García, Víctor “Chapu” García, Carlos Fonseca y Miguel Zapata el equipo Correcaminos logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, por marcador de 4 goles a 0.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 4 y se celebró a las 10:00 horas de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja dominó de principio a fin las acciones ante sus rivales.

El director técnico de los naranjas, Gandhi Vega, mandó a la cancha a Miguel Martínez, acompañado por Armando Chávez, Adrián Garza, Fernando García, Joaquín Estopier, Bryan Mancilla, Víctor García, Luis González, Carlos Fonseca, Marco Rosello y Gianni Rubli.

Al minuto 11 cayó el primer tanto del partido, tras un centro por izquierda, Fernando García se elevó para rematar de cabeza y mandó al fondo de las redes.

Con el paso de los minutos, Correcaminos metió en su propia zona a los de Querétaro y al minuto 24 de tiempo corrido, Víctor García ingresó al área tras pase del “Soldado” y con disparo cruzado venció al arquero rival para el dos por cero e irse así al descanso reglamentario.

En el segundo tiempo, Carlos Fonseca aprovechó una gran jugada por la derecha y con un disparo potente, mandó el esférico al fondo de las redes para el tres por cero.

Antes de concluir el partido, una vez más los naranjas lograron ampliar el marcador ahora desde el punto penal por parte de Miguel Zapata y concluir las acciones cuatro goles por cero.

Con este resultado, Correcaminos llegó a un total de cuatro unidades y comenzarán su preparación para enfrentar a Lobos ULMX el sábado 4 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas