Hallan presunta bomba durante recolección de basura en Ciudad Victoria

Portada Off 42

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El hallazgo de un presunto artefacto explosivo, por parte de trabajadores de limpieza municipal, originó que se activara un protocolo de seguridad, que fue encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El comandante de Protección Civil Municipal, Juan José Perales Jaramillo, explicó que personal de Servicios Públicos que realizaban labores de recolección de basura encontraron en la colonia San Francisco un artefacto con características de un explosivo.

“Ellos optaron por traerlo a la coordinación de Protección Civil Municipal para que checáramos qué peligroso es y como nosotros no somos especialistas decidimos activar un protocolo de seguridad”, añadió.

En pocos minutos se trasladaron a la estación los expertos en explosivos de la Sedena, así como elementos de la Guardia Estatal.

La presunta bomba consistía en varias botellas de vidrio envueltas con cinta, las cuales tenían conectados unos cables, tenía silicón y estaba dentro de una caja de plástico.

Noticias relacionadas