Suma otro triunfo Correcaminos

Deportes Off 56

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con goles de Martín Rodríguez, Daniel Amador y Giovani Hernández, el equipo Correcaminos logró imponerse tres goles por uno a los Leones Negros de la U. de G. para sumar otros tres puntos.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 y se celebró la noche de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde a pesar del frío que se sintió en la capital del estado, la afición nunca dejó de apoyar, alentando desde el inicio hasta el silbatazo final de las acciones.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Martín Rodríguez, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas poco a poco se fue adueñando del balón, buscando generar peligro con desbordes por los costados y centros al corazón del área, metiendo en peligro a los visitantes.

Al minuto 32 de tiempo corrido, Jorge Sánchez estuvo cerca del primer tanto del encuentro con un disparo dentro del área que terminó en las manos del arquero.

Pero cuatro minutos más tarde, Martín Rodríguez se encargó de abrir el marcador en un tiro de izquierda por el sector de la izquierda, llegó a las afueras del área chica para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero en el marcador al minuto 36.

Con un cuadro local volcado al frente, el segundo tanto de la noche no tardó en llegar. Giovani Hernández avanzó con el balón y al sacar su disparo, el esférico rebotó para caer en los pies del “Chimpa” Amador quien simplemente empujó la pelota para el dos por cero e irse de esta manera al descanso reglamentario.

En la parte complementaria, al 59 de tiempo corrido, Giovani Hernández marcó el tercer tanto de la noche tras desbordar por la derecha, ingresar al área y cruzar su disparo para vencer al arquero.

Antes de finalizar el encuentro el equipo visitante logró el tanto de la honra por parte de Leonardo Martínez.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de siete unidades en la tabla general y ahora prepararán su siguiente encuentro frente a Pumas Tabasco el miércoles 8 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Noticias relacionadas