Tochito Pesca Fest 2023 rompería récord

Deportes Off 118

Redacción InfoNorte

Con la confirmación de 80 equipos preinscritos en el Tochito Pesca Fest 2023, se podría romper el récord de asistencia a la fiesta tochera más grande en playa La Pesca, de Soto La Marina en Tamaulipas.

El evento más grande de Tochito Bandera en arena, sol y mar está cerca, los organizadores han puesto en el calendario el 13 y 14 de Mayo como la fecha para este gran evento que reúne a lo mejor de México en la disciplina del “Flag Football”.

A esta fiesta ya se encuentran preinscritos equipos de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, CDMX, Veracruz y por su puesto los anfitriones Tamaulipas, que tendrán representación de los municipios como: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico y Soto la Marina por los de casa.

Como es una tradición se contará con las tres ramas, Femenil, Varonil y Mixto, las cuales estarán disputando como mínimo tres juegos garantizados, en los cuales se rankearán los mejores 18 equipos de cada rama para a su vez ubicarlos en la siguiente fase, donde  los primeros nueve de cada categoría pasaran a los playoffs en Golden, en el que su premio es de 11 mil pesos al campeón y 150 dólares al MVP (jugador más valioso), más algunos premios de patrocinadores.

Mientras que en la categoría Silver que serán los segundos mejores 8 de cada categoría, el campeón se llevará su inscripción gratis a la siguiente edición del torneo, trofeo y el MVP se embolsará 75 dólares.

Cabe señalar que los organizadores tienen un cupo limitado de equipos, pero esperan romper la cifra de los 100 para esta edición 2023, donde recibirán a más de mil jugadores, dejando claro cuál es la fiesta tochera que más se disfruta en el Noreste del país.

BUSCAN INNOVAR CATEGORÍAS

Además, buscarán innovar con dos categorías más, la de “Tocho Mom” y Máster +35, en la que se abrió participación para aquellos veteranos y mamás que gustan de jugar Tochito Bandera, para mayores informes ponerse en contacto con los organizadores en su Instagram Tochito pesca fest y su fan page Tochito pesca fest en Facebook o al teléfono 8341160999.

Noticias relacionadas