Manuel Muñoz culmina campaña histórica para el PVEM

Portada Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Manuel Muñoz tuvo su evento de cierre de campaña la tarde de este miércoles 15 en el sitio conocido como Patinadero, en Ciudad Victoria.

Al emblemático acto se dio cita la dirigente nacional Karen Castrejón, quien manifestó su alegría al ver culminado un proceso exitoso para el Verde en la entidad, “creemos en el proyecto de Manuel Muñoz, y reconocemos que, gracias a su llegada al Verde, se ha hecho un trabajo sin precedentes y estamos convencidos que con Manuel el Verde va a llegar sólido y fortalecido rumbo a las elecciones del 2024”.

Por su parte, el Senador de la República Manuel Velasco envió un audiovisual que fue proyectado durante el evento en donde Felicita el trabajo cercano a la gente que realizó Manuel Muñoz y reiteró que el Partido Verde es un aliado del Gobierno del Doctor Américo Villarreal Anaya.

Muñoz Cano cierra lo que su equipo de trabajo calificó como una histórica campaña en donde desarrolló más de 155 actos públicos y recorridos en los 43 municipios de la entidad, durante los 49 días de proselitismo electoral y como resultado de este esfuerzo, se espera la mayor votación que haya tenido el verde en la entidad.

Al evento asistieron personalidades del Verde Nacional, como Javier Herrera Borunda secretario de organización, dirigentes municipales del verde y liderazgos de la capital.

Noticias relacionadas