Candidato de Morena-PT se declara ganador de la elección

Local Off 55

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- A las 18:01 horas José Ramón Gómez Leal, candidato de la alianza Morena-PT, anunció a través de sus redes sociales su triunfo en la elección extraordinaria.

“Muy contento porque están saliendo ya todas las encuestas de salida, donde un servidor gracias al apoyo de todos ustedes salimos favorecidos en esta elección”, expresó el también llamado “JR”.

Aseguró que cumplirá el compromiso que hizo de regresar a visitar a todos los tamaulipecos, “que sepan que le vamos a poner todas las ganas y a trabajar como lo hemos estado diciendo toda la campaña de la mano de nuestro presidente, por supuesto de nuestro gobernador, de todos los alcaldes y por supuesto también de todos los tamaulipecos y tamaulipecas que han hecho un gran esfuerzo”.

En su enlace en video, Gómez Leal también agradeció a todas las personas que le ayudaron en toda la jornada electoral de este domingo, “a todos los representantes de casilla, a todos los coordinadores territoriales, a todas las estructuras, por supuesto a cada liderazgo de cada municipio, a la avanzada también y bueno a toda la gente que ha hecho todo esto posible, muchas, muchas gracias y ya pronto tendremos el resultado final, saludos”.

Noticias relacionadas