Corre gana a Tepatitlán; cambian abucheos por aplausos

Deportes Off 61

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con los goles de Giovani Hernández y Martín Zúñiga durante la parte complementaria del partido, el conjunto de Correcaminos le dio la voltereta a un partido que perdía y logró imponerse dos goles por uno frente a Tepatitlán.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y se celebró la noche de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El Director Técnico Edgar Solano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Diego Pineda, Adrián Garza y Sergio Treviño.

Desde el primer minuto de acción, los locales tuvieron el control del esférico, con avances por ambos costados y disparos de larga distancia, pero sin lograr concretar el tanto de la ventaja.

El delantero Sergio Treviño generó las dos primeras de peligro a favor de los tamaulipecos, con disparos que no lograron terminar en el fondo de las redes. De la misma manera lo hizo Diego Pineda, pero sin marcar el gol en los primeros 45 minutos.

Fueron tantas las fallas ofensivas de los jugadores de Correcaminos, que la afición abucheó fuerte al equipo local y exigía la salida de Solano. Así, con malestar en las gradas, los jugadores se fueron al vestidor en el medio tiempo.

Al primer minuto de la parte complementaria, el grito de gol se escuchó desde las gradas gracias a Giovani Hernández quien apareció dentro del área para empujar el balón y mandarlo al fondo de las redes para el 1-1.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió por el mismo tenor, metió a los visitantes en su propio terreno y al minuto 71 de tiempo corrido, Martín Zúñiga le dio la vuelta al marcador 2-1.

Los minutos transcurrieron sin lograr más goles en el partido, concluyendo así las acciones del encuentro. Los aficionados despidieron con aplausos a los jugadores naranjas.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 12 puntos y comienzan su preparación para enfrentar a Raya2 el próximo miércoles 22 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio BBVA.

Noticias relacionadas