Liga Correcaminos 3 triunfos seguidos; no lo hacía desde el año 2016

Deportes Off 55

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Correcaminos venció por la mínima diferencia a Mineros de Zacatecas, y con esto volvió a ligar tres triunfos consecutivos en la Liga de Expansión, lo cual no ocurría desde el Torneo Apertura 2016, de la entonces Liga de Ascenso

El único gol del partido, que se realizó la noche del sábado en el Estadio Marte R. Gómez, fue logrado por Giovani Hernández, al minuto 30 del primer tiempo.

Iván Pineda mandó un centro desde la banda izquierda, que fue rematado de cabeza por Hernández; que en primera instancia detuvo el portero visitante, pero en el contra remate, el ofensivo de Correcaminos empujó el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria el marcador ya no se movió, con lo cual los dirigidos por Edgar Solano llegaron a un total de 18 unidades, y aún tienen un partido pendiente contra Dorados.

En los últimos tres encuentros, Correcaminos le ganó en casa el martes 14 de marzo 2-1 a Tepatitlán; el miércoles 22 del mismo mes visitó a Raya2 y lo goleó 0-4; y este sábado ganó 1-0 a Mineros, en Ciudad Victoria.

Esta racha de victorias consecutivas de Correcaminos no sucedía desde el Torneo de Apertura 2016, cuando aún se llamaba Liga de Ascenso.

En aquel entonces los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hilvanaron triunfos en las jornadas 9, 10 y 11. El 9 de septiembre del 2016 derrotaron en Ciudad Victoria 2-0 a TM Fútbol Club; el 17 de septiembre de ese mismo año 0-1 a Lobos BUAP, en Puebla; y el 23 de septiembre del 2016 le ganaron 1-0 en el Marte R. Gómez a la Universidad Autónoma del Estado de México.

Noticias relacionadas