Reconocen a trabajadores de la CEAT por más de 25 años de antigüedad laboral

Estatal Off 36

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, entregó reconocimientos y felicitó a 14 trabajadores por su antigüedad laboral y entrega, durante años de servicio en esta dependencia estatal.

Dijo, a los empleados que cumplieron 20, 25, 35 y 40 años de labor que el mandatario estatal reconoce su esfuerzo y valioso apoyo y los conminó a continuar con el mismo entusiasmo y dedicación que han mostrado hasta ahora.

Reiteró que el Ejecutivo del Estado ha sido claro al señalar, que en este gobierno, todos los trabajadores son importantes y cada uno de ellos aporta un trabajo valioso para el bienestar de nuestro estado.

Gustavo Reyna Aguilar, José Luis Rodríguez García, Eusebio Álvarez Hernández, José Luis García Macías, José Concepción Flores Castillo, Nora Hilda Gallegos Ceballos, Francisco Javier González Lugo, Luis Alejandro Hernández Ortega, Juan Avalos, Ana Aurora Hoyo Velázquez, Raymundo Hernández Rodríguez, Santiago Pérez Estrada, Blas Rodríguez Martínez y Maribel Aguilar Hernández, fueron quienes recibieron el reconocimiento.

Finalmente, Maribel Aguilar, a nombre de quienes participaron en este evento, agradeció al gobernador Américo Villarreal y al director general de la CEAT, la confianza para continuar en este gran equipo, así como el premio económico recibido.

Noticias relacionadas