Correcaminos va este viernes contra Tlaxcala

Deportes Off 60

Redacción Infonorte

En lo que será el último partido de la fase regular de la competencia, Correcaminos se reporta listo para enfrentar la tarde de este viernes a los Coyotes de Tlaxcala en calidad de visitante.

Este partido es correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y será a partir de las 17:00 horas cuando el balón comience a rodar en el Estadio “Tlahuicole”.

El equipo naranja dirigido por Edgar Solano llega a este enfrentamiento después de vencer fuera de casa a Dorados de Sinaloa con marcador final de uno por cero, gracias al tanto de Martín Zúñiga en los últimos instantes del encuentro, mientras que los Coyotes empataron a cero frente a Tepatitlán.

Tras el triunfo del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Sinaloa, regresaron a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación, para enseguida emprender el viaje a Puebla, donde quedaron concentrados para el partido desde el miércoles.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Héctor Salvador Solorio Arreola como central, acompañado por Eder Jesús Contreras Márquez y Ángel Francisco Hernández Alcantar como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas