Nombra Gattás Huésped Distinguido de Victoria a Embajador de Unión Europea

Local Off 72

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Como muestra de hermanamiento y respeto, entre la Capital de Tamaulipas, y la Unión Europea, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, declaró Huésped Distinguido de Ciudad Victoria al Excelentísimo Embajador Gautier Mignot, jefe de la referida delegación en México.

En sesión pública solemne, celebrada en la Sala de Cabildo, el edil victorense entregó, ante la secretaria de Desarrollo Económico Ninfa Cantú Deándar, representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, la placa de reconocimiento al Embajador y solicitó el registro de firma en la hoja de visitas históricas del Gobierno Municipal.

“Compartimos con usted, su visión de que juntos podemos hacer grandes cosas. Hago votos porque muy pronto vuelva y ver materializados los frutos de colaboración y cooperación entre nuestras naciones. Aquí, en Victoria, en beneficio de nuestra juventud, empresarios y desarrollo económico de la ciudad y Tamaulipas” expresó Gattás Báez.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás, la regidora Laura Montserrat Xochitl Casamitjana y de la Hoz dio la bienvenida y expuso la reseña de vida, diplomática y trayectoria del Jefe de la Delegación de la Unión Europea en México, Excelentísimo Embajador Gautier Mignot.

“Con Tamaulipas nos une el interés compartido de afianzar lazos y trabajar conjuntamente de forma más cercana porque vemos un Estado con muchas oportunidades de cooperación e inversión, y obviamente con ciudad Victoria que es el centro del Estado” dijo Gautier Mignot al hacer el compromiso de regresar en junio con los embajadores miembros de la Unión Europea.

Noticias relacionadas