Sale Correcaminos por pase a cuartos de final

Deportes Off 133

Redacción Infonorte

Con la mente puesta en la siguiente fase de la competencia, es como sale este miércoles Correcaminos ante el conjunto de Cimarrones de Sonora rumbo a los cuartos de final del presente semestre.

Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas en el Estadio “Héroe de Nacozari” en donde el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Edgar Solano buscará la victoria desde el silbatazo inicial de las acciones.

El equipo tamaulipeco avanzó a la Fase Final con un total de 22 puntos después de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, mientras que los Cimarrones terminaron con 25 unidades.

La última ocasión que ambos conjuntos se enfrentaron fue en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, terminando con marcador final de cero por cero y repartiendo unidades.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Abraham de Jesús Quirarte Contreras como central, acompañado por René Ramirez Ayala y José Adolfo Robles Rodríguez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Martín Molina Astorga será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas