La Jaiba Brava campeón de la temporada de Liga Premier Serie A

Deportes Off 132

Redacción Infonorte

Con un gol de Emmanuel Rivera, la Jaiba Brava del Tampico Madero se coronó esta tarde Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023 de la Serie A de la Liga Premier de México.

“Me tocó a mí, dar el último toque a la red, pero es de todos”, expresó Rivera, el anotador del único gol del partido.

El partido de vuelta contra los tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se realizó este domingo a las 16:00 horas, luego de que este partido se suspendió la noche del sábado debido a una intensa lluvia y tormenta eléctrica.

A pesar de esta situación, el Estadio Tamaulipas registró hoy un lleno total, con un público que anhela el ascenso de la Jaiba Brava a la Liga de Expansión.

EN EL AIRE EL TEMA DEL ASCENSO

En el marco de este encuentro el Club Deportivo y Social Tampico Madero hizo entrega de un reconocimiento al ex futbolista Francisco “Panchillo” Fernández, quien militó en Primera División con “La Jaiba Brava” del Tampico Madero y actualmente es el director técnico del equipo Orgullo Sur de Tamaulipas, de la Liga TDP.

Con el triunfo de Campeón de Campeones de la Jaiba Brava la Liga Premier a través de sus diversas plataformas solo ha manejado el término Campeón de Temporada 2022-2023, mientras queda en el aire el tema si el club ya cuenta o no con la certificación para ascender a la siguiente división que es Liga de Expansión MX.

Noticias relacionadas