Firma ITAVU convenios con Palmillas y Bustamante

Estatal Off 40

Redacción Infonorte

Palmillas, Tamaulipas.- Con la finalidad de aplicar los programas que el plan de gobierno ha dispuesto para apoyo de la población, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo firmó un convenio que permitirá aplicar en Bustamante y Palmillas, planes de seguridad jurídica y mejoramiento de vivienda.

A través de la Coordinación de Delegaciones y con la participación de organismos como el Instituto Tamaulipeco del Migrante, se busca apoyar a las familias a mejorar su condición de vida, contando con seguridad jurídica y patrimonial.

Como anfitriona del evento la alcaldesa de Palmillas, María de las Nieves Ramírez Compeán, agradeció al gobierno de la esperanza, por llevar apoyos a comunidades de alta marginalidad donde nunca se había conocido el apoyo social.

El coordinador de delegaciones, Germán Fernández Guzmán, asistió como representante del ITAVU; también Brisa Verber Rodríguez, alcaldesa de Bustamante y Juan José Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Tamaulipeco del Migrante.

De esta forma, se avanza en las gestiones mediante las firmas de convenios en los diferentes municipios tamaulipecos, para la operación de los 19 programas para las comunidades, de acuerdo al plan institucional sexenal del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Noticias relacionadas